Alberto y el Kirchnerismo atrincherados para controlar el PJ

EL Gobernador acudió junto a los Kirchneristas a la sede del PJ en Capital intentaron ingresar al edificio del partido intervenido. Rodríguez Saá fue acompañado del núcleo más duro que rodea a Cristina.

Tras la intervención dictaminada por la jueza María Romilda Servini, el Kirchnerismo aprovechó para ir en búsqueda de ese tesoro y armar una jugada de pizarrón: defender un partido al que siempre quisieron enterrar. Del mismo modo Alberto Rodríguez Saá, quien renegó del justicialismo y hasta formó el PUL porque el PJ "era el pasado" se mostró muy activo en intentar recuperar el espacio partidario.

"Cada crisis da una oportunidad; vamos a salir fortalecidos", pronosticó este miércoles Gioja, luego de encabezar un encuentro con legisladores, intendentes, sindicalistas y dirigentes peronistas en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local, en el barrio porteño de San Telmo.

Luego de la reunión, Alberto, Gioja y otros dirigentes se trasladaron a la sede partidaria de la calle Matheu  cuya cerradura fue cambiada en las últimas horas por decisión del flamante interventor Luis Barrionuevo.

Más temprano, Juan Manuel Abal Medina, quien asistió en representación del Movimiento Evita, remarcó: "La resolución de los problemas políticos es política".

También se sumaron a la reunión Pablo Moyano, Oscar Plaini, Fernando Espinoza, Alberto Descalzo, Agustín Rossi y Julián Domínguez, además de intendentes o funcionarios de los partidos de Escobar, Lomas de Zamora, Hurlingham, Cañuelas, Castelli y Tigre.

 

 

DEJA TU COMENTARIO