Alberto viaja por el país para promocionar el encuentro Kirchnerista en La Pedrera

Los días 16 y 17 de este mes se realizará un encuentro en Villa Mercedes, con gastos pagos como transporte y alojamiento llegarán dirigentes del Kirchnerismo de todo el país. El escenario será el parque La Pedrera.

La sección del diario Infobae "Círculo Rojo" da cuenta de los "viajes de Alberto" para invitar personalmente a la dirigencia. Los que lo reciben, se quedan con dos convicciones: la primera es que él será sí o sí precandidato a presidente en 2019 y la segunda, que está empeñado en la unidad del peronismo más allá de sus diferencias.

La mayoría de los dirigentes irán en persona o enviarán a segundas líneas como ocurrió en el encuentro de la UMET en febrero donde no estuvieron Sergio Massa ni Florencio Randazzo, pero sí representantes importantes de sus espacios. "El compromiso es que todos vayamos a todos lados", dijo a Infobae un diputado nacional.

Hay un solo escollo en el camino: para el 17 está convocado el Congreso del PJ de Buenos Aires, en el Conurbano, reunión importante también para la unidad ya que el territorio bonaerense es donde mayor peso tiene el kirchnerismo y donde el año pasado Florencio Randazzo se quedó en el PJ mientras que Cristina Kirchner armó Unidad Ciudadana.

Rodríguez Saá y los que lo acompañan en la organización están decididos a llevar a la mayor cantidad de dirigentes por lo que decidieron que si el PJ bonaerense se reúne el 17, en La Pedrera la foto, acto y debate más fuerte se dará el viernes 16. Y si los bonaerenses se reúnen ese viernes, el "plato fuerte" en San Luis será el sábado, de manera que estén todos los sectores en ambos lados.

 

DEJA TU COMENTARIO