Alianza K: Nicolás, primo de Adolfo y Alberto, marchó junto a Máximo Kirchner para defender a Moyano

La marcha encabezada por el líder sindical Hugo Moyano contó con el apoyo del Kirchnerismo al que se sumó el espacio de Rodríguez Saá. El emisario fue Nicolás, el primo que es asesor y recorre el país buscando apoyo para la dinastía sanluiseña.

Máximo Kirchner y Pablo Moyano acordaron trabajar en la construcción de un amplio espacio político. Ese pacto se hizo público ayer en la 9 de Julio y Belgrano, cuando se lo vio llegar al hijo de la ex presidente liderando la columna de La Cámpora.

Adolfo, Nicolás y Alberto Rodríguez Saá.

Fruto de esas negociaciones, asoma en el firmamento la figura de Juan Grabois. El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) es uno de los enlaces más activos de los movimientos sociales con el sindicalismo combativo.

En ese armado los Rodríguez Saá no quieren perder terreno y mandaron a Nicolás, el ex director de la Casa de San Luis en Buenos Aires. El pariente de Adolfo y Alberto se mostró junto a Máximo Kirchner, junto a él arribó también el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros miembros de la agrupación La Cámpora.

A la movilización también se sumó el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni, figura que en estos últimos días tomó mayor relevancia luego de expresar públicamente sus deseos de que el presidente Mauricio Macri no termine su mandato.

Charlas, fotos y posteos del encuentro en redes sociales.

Candidato de Cristina en Buenos Aires

DEJA TU COMENTARIO