Axel sumó otro fracaso a La Pedrera, se paga con dinero de todos los sanluiseños

Residente y Axel son los más recientes fracasos del Gobierno en los shows de La Pedrera, la pérdida se solventa con fondos públicos. "Es una mielda" había dicho el cantante,  compositor y productor puertorriqueño sobre el parque de Rodríguez Saá.

En la actuación de René Pérez Joglar, Residente, tan sólo 2000  espectadores se dieron cita al evento que dejó un saldo en rojo de $ 4 millones, dinero público que podría ser destinado a áreas sensibles de la sociedad. En el caso de Axel la cantidad de fanáticos se incrementó un poco pero no logró colmar las expectativas ni mucho menos recuperar el dinero destinado por parte de la administración del Alberto, otra vez el saldo fue negativo.

La insistencia en perder dinero sólo se puede justificar en la productora que hace el negocio, se trata de una firma que tiene nexo directo con Alberto Rodríguez Saá Hijo, el secretario general de la gobernación participa de los dividendos que dejan los shows ya que una de las socias es una ex cuñada del mencionado funcionario. Piedra libre.

Una imagen aérea permite observar los pocos asistentes al concierto, los claros en las tribunas son evidentes.

 

 

DEJA TU COMENTARIO