Fracaso de Residente en La Pedrera, 2000 personas para un show en el que el gobierno gastó $ 5 millones

Residente es un artista top latinoamericano, con mucha convocatoria pero el recital del ex líder de Calle 13 fue un verdadero fracaso de público, tan sólo 2000 personas para un derroche de recursos estatales. El cantante se había presentado, días atrás, en Villa María ante 12.000 espectadores.

Los gastos de contratación, publicidad y gestión para el show fueron de $ 5 millones, dinero que puso el Gobierno de San Luis para llevar adelante el espectáculo en La Pedrera, de ese monto sólo pudo recuperar un $ 1 millón. La pérdida total ascendió a $4 millones, apenas 2000 personas llegaron al lugar.

Para entender el fracaso cabe señalar que el mismo show fue presentado por el artista la semana pasada en el Festival de Peñas de Villa María, 12.000 espectadores dieron marco a un show que fue ponderado por la crítica especializada y que dejó saldo positivo para las arcas del municipio de esa ciudad que organizó el mencionado espectáculo. Una notoria diferencia que otra vez pagan los habitantes de la provincia de San Luis.

Residente lo decía en serio, un día antes de realizarse el show, el cual no iba ser el el estadio de fútbol si no en el anfiteatro menor de La Pedrera.
https://www.instagram.com/p/Be771z6AAHG/

Residente dice lo que piensa, una semanas antes mostraba su contento de estar en Chile.
https://www.instagram.com/p/BeWQISXA9wd/

Residente en Villa Mercedes

DEJA TU COMENTARIO