Humillante: Enfermos de Coronavirus sin agua en La Pedrera

El Gobierno de Rodríguez Saá sigue sin entender la gravedad del tema sanitario y expone a las diversas humillaciones a los enfermos, una suerte de castigo por tener Coronavirus.

Los internados leves que están en La Pedrera, Villa Mercedes, viralizaron vídeos en los que denuncian la falta de agua desde hace más 13 horas. Suben en baldes hacia los piso más altos el vital elemento que consiguen en una canilla a la orilla del autodromo internacional.

Otra muestra que no deja lugar a dudas sobre la humillación que reciben los pacientes por parte del Comité de Crisis que preside el Gobernador. Situaciones similares fueron denunciadas en San Luis ,en la ex fábrica Scac, donde los baños no funcionan, están saturados y el agua corre por los pasillos.

#mediadorenred2020 ULTIMO MOMENTO ESTÁN ABANDONADOS LOS AISLADOS EN LA PEDRERA, DE TERROR SE TIENEN QUE ABASTECER DE AGUA CON BALDES POR QUE NO LES DAN SOLUCIÓN. 1 imagen vale más que mil palabras.

#mediadorenred2020ULTIMO MOMENTO ESTÁN ABANDONADOS LOS AISLADOS EN LA PEDRERA, DE TERROR SE TIENEN QUE ABASTECER DE AGUA CON BALDES POR QUE NO LES DAN SOLUCIÓN. 1 imagen vale más que mil palabras.

Publicado por Mediador en red en Sábado, 12 de septiembre de 2020

 

 

DEJA TU COMENTARIO