Zona Campeonato: Juventud y un triunfo que ilusiona

El elenco auriazul venció por 1-0 a Villa Mitre en Bahía Blanca con la anotación de Ignacio Aman a poco del final. Con este triunfo, los de Dechat comparten el liderazgo del Grupo A junto con Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza. El próximo fin de semana visita a Ferro de Gral. Pico.

Arrancó la Fase Campeonato del Torneo Federal A con un Juventud consiguiendo un valioso triunfo que ilusiona a todos sus hinchas de cara al regreso a la B Nacional.

El equipo puntano visitó al Villa Mitre de Bahía Blanca que conduce Domizzi que no inquietó demasiado a Tombolini en una tarde noche lluviosa y ventosa en el sur bonaerense.

En la primera mitad ambos se prestaron el balón y no generaron demasiado. En el complemento, a los 30 minutos, Damian De Hoyos la tuvo para el local con remate de larga distancia pero, siete minutos más tarde, un tiro libre de Michelena llega al área custodiada por Tavoliere para quedar en los pies de Figueroa quien remata cruzado para la llegada en soledad de Ignacio Aman que solo la tuvo que empujar.

Después poco y nada. Juventud consigue un clásico triunfo de “seis” puntos en Bahía Blanca y se ilusiona con la lucha por el ascenso. Es líder del Grupo A junto con Estudiantes de Río Cuarto, quien aplastó por 6-1 a Dep. Roca; y Gimnasia de Mendoza que superó por la mínima al próximo rival del auriazul, Ferro de Gral. Pico.

DEJA TU COMENTARIO