Con WhatsApp Business se podrá tener una cuenta con un teléfono fijo

Que para tener WhatsApp sea necesario un número de teléfono móvil es un requerimiento que puede estar a punto de cambiar, a partir de la llegada de WhatsApp Business, la versión para empresas de la app de mensajería más usada en el mundo.

Por ahora solamente disponible para Android, en lugares como México ya es posible crear una cuenta ligada a un número de teléfono fijo; sea que la línea es particular o de un negocio.

Para poder hacer esto hay que tener instaladas en el mismo smartphone la app regular de WhatsApp y también la versión Business (disponible por ejemplo en México).

En las regiones donde está disponible, se le puede indicar a WhatsApp Business que el teléfono a utilizar no es el asociado a la tarjeta sim, sino otro número.

En lugar de ingresar el código enviado por SMS, elegir la opción "Llámame", con lo que se recibirá una llamada para verificar la cuenta.

Una de las ventajas que podemos suponer de esta integración es la posiblidad de llamar a números agendados en los contactos de WhatsApp por línea fija.

DEJA TU COMENTARIO