Encuentran restos óseos humanos en La Calera

Operarios de la obra que lleva adelante Cementos Avellaneda encontró gran cantidad de huesos que casi forman el esqueleto humano. Interviene la policía de la localidad y aún no precisan de qué tiempo datan.

Mientras realizaban tarea de excavación, poco profunda, para la confección de un sistema de cloacas, el operario que manipula una pala neumática encontró restos óseos que en un primer momento presumió podrían ser de un animal, casi inmediatamente divisó un cráneo e informó de la situación.

El hallazgo se produjo en la tarde del martes, por la mañana de este miércoles se terminó de armar el esqueleto con la participación de la división de Criminalística de la policía de la provincia. En el lugar también se hizo presente el intendente Walter Sosa, que de acuerdo a los primeros trascendidos habría intentado paralizar los trabajos que se realizan en el lugar. situación que finalmente no sucedió.

Ante el reciente descubrimiento no se pudo dar fecha fehaciente sobre el tiempo que esos restos están en el lugar. Cabe destacar que la firma Cementos Avellaneda invierte en La Calera más de 150 millones de dólares en un ambicioso plan de expansión y que supone la construcción de viviendas para operarios, precisamente en ese sector se produjo el hallazgo.

DEJA TU COMENTARIO