Boca acordó la llegada de Reynoso, la joya de Talleres

Cuando estaba muy encaminado su pase a Independiente, finalmente Emanuel Reynoso será nuevo jugador del Xeneize. Su representante lo comparó con Riquelme.

El mediocampista ofensivo Emanuel “Bebelo” Reynoso acordó su llegada como refuerzo de Boca, cuya dirigencia comprará un porcentaje del pase a Talleres de Córdoba, club que recibirá a préstamo a Alexis Messidoro.

Según revelaron fuentes dirigenciales a NA, el acuerdo se suscribirá en las próximas horas pero Reynoso -gran figura de la “T”- llegará a reforzar la zona ofensiva del “Xeneize”, luego de los frustrados regresos de Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán.

En detalle, Boca se quedará con el 60 por ciento de la ficha de “Bebelo” Reynoso a cambio de 1,5 millones de dólares, el 50% restante de Juan Cruz Komar, la cesión de la mitad de los pases de Alejandro Maciel y Adrián Cubas, el préstamo de Messidoro (que estaba en Cruzeiro de Brasil) y la resignación del pago de 1,2 millones de dólares por el delantero Sebastián Palacios.

El jugador de 22 años había empezado el lunes con un pie en Independiente, al punto que no entrenó con el plantel de Talleres a raíz de esta situación, pero la oferta de Boca fue más suculenta para los dirigentes del club cordobés.

“Es un chico muy tranquilo, muy familiero. Juega al fútbol todo el tiempo. No le gusta otra cosa que no sea fútbol, familia y la play. Es un jugador con un potencial terrible. Su juego es muy pausado y es un pensante con la pelota. Se podría decir que tiene un juego similar al de Riquelme“, explicó Mauricio Giomprini, representante del jugador.

“Bebelo” fue una pieza clave en el equipo de Frank Kudelka en las últimas temporadas, donde jugó 56 partidos, anotó cuatro goles y dio ocho asistencias.

DEJA TU COMENTARIO