Villa Mercedes: Reclaman inacción municipal en el caso del niño de 3 años electrocutado

La noticia impactó a la comunidad de Villa Mercedes, una cerca electrificada terminó con la vida de un pequeño. Los vecinos reclaman por las faltas de respuestas del municipio.

Hasta el momento ninguna autoridad de la gestión de Mario Merlo salió a dar explicaciones sobre el tema que generó cientos de llamados en las emisoras radiales como así también mensajes que se multiplicaron en redes sociales. Las quejas se dan en torno a un poste de alumbrado que habría conducido la corriente eléctrica hacia la reja.

Desde el pasado domingo 31 de diciembre personal de la Comisaría 10°, de Villa Mercedes, investiga la circunstancias en las que un niño falleció electrocutado. Relaciones Policiales dio conocer que el pequeño se llamaba Lisandro Llamour y tenía 3 años.

Su madre manifestó a los actuantes que el pequeño tocó la reja de seguridad de su vivienda, la que aparentemente estaba electrificada por una pérdida de corriente de un poste. Fue cerca de las 15, en calle Salta al 600. El niño falleció antes de llegar al hospital.

DEJA TU COMENTARIO