Las defensoras de De Vido: Arenas e Ivana Bianchi, diputadas de Adolfo, las que más faltaron al Congreso

Las legisladoras de San Luis integran el top 25 de los legisladores con mayor ausencia en el recinto. De 156 sesiones, Bianchi faltó a 108, mientras que Arenas no estuvo en 80.

Clarín elaboró una tabla en base a datos oficiales de la Cámara baja. El top 25 de los faltadores ofrece varios nombres ilustres.

Además del de Carrió, el ex gobernador riojano Luis Beder Herrera, el peronista petrolero Alberto Roberti, la coqueta Dulce Granados (esposa del histórico intendente de Ezeiza), el actual gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés; el jefe de la CGT Héctor Daer, el también sindicalista Omar Plaini, la indomable ex de Capitanich Sandra Mendoza, el amigo de Máximo Kirchner Mauricio Gómez Bull, el banquero K Carlos Heller y Remo Carlotto, hijo de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Las Diputadas de San Luis fueron las que en su momento defendieron a capa y espada a Julio De Vido y evitaron el primer intento de desafuero. "Las diputadas de Rodríguez Saá votamos en contra del desafuero" manifestaron a coro Bianchi y Arenas. Lamentablemente para los argentinos estas dos diputadas son de las que más faltaron a sus obligaciones legislativas.

https://www.clarin.com/politica/faltadores-2017-ranking-incomodo-camara-diputados_0_Hkg_BwzQf.html

DEJA TU COMENTARIO