El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Schumacher.

El directivo francés Jean Todt que comanda la FIA desde 2009 habló sobre el presente del heptacampeón.

"Otra cosa que demostró cómo es Michael fue cuando acabó la temporada 2000 como campeón, estábamos comenzando la temporada 2001. Me preguntó con timidez: ‘¿Me permitirías hacer algún test en Fiorano para asegurarme de que aún puedo pilotar?’. Siempre estaba lleno de dudas, de si era un buen piloto o no. Hizo su test y no le fue nada mal", contó.

Schumacher permanece con cuidados médicos intensivos en su casa desde junio de 2014, luego de abandonar el hospital francés que lo cobijó en los primeros meses tras su accidente esquiando en los Alpes franceses.

El último parte médico oficial sobre el deportista de 49 años surgió del hospital que lo cobijó: traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso; esto derivó en dos operaciones, y lo mantuvieron en coma durante seis meses. A partir de allí, el silencio se apoderó del panorama.

FightUniverse realizó el video viral que tuvo millones de reproducciones en pocos días en diferentes plataformas. Un homenaje a todos aquellos que a diario son blanco de bullying en todas las áreas de la vida.

DEJA TU COMENTARIO