El futbolista Jonathan Fabbro es acusado del abuso de su ahijada 6 años

En las últimas horas se determinó el pedido de captura internacional para el jugador ex River y Boca, mientras la familia de la víctima espera a que sea detenido y condenado.

Después de haber sido denunciado en abril de este año, este mediodía la Justicia argentina ordenó la orden de captura internacional para el futbolista Jonathan Fabbro, quien está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada menor de edad durante 3 años. Hoy, la nena tiene 11 años.

A raíz del pedido de detención, el abogado de la familia de la niña sostuvo que se espera que se condene al jugador con la máxima pena posible.

El nombre de Jonathan Fabbro comenzó a aparecer reiteradamente en los medios hace unos meses, cuando la madre de su ahijada denunció en la Comisaría 52 de Villa Lugano que su hija había sido víctima de abusos. Aunque al principio la situación fue confusa, lo cierto es que una vez que se inició el proceso legal, los peritajes y las declaraciones de la niña indicaron que había sido abusada por su padrino.

Según capturas de WhatsApp publicadas, Fabbro, en una oportunidad, le habría pedido a la niña que le envíe fotos.

“Pídele esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así”, contestó la menor. “Perdón, pero me parece que no da”, añadió pero él insistió. “¿Tienes jeans? A verlo”, escribió.

Estos chats, según la información revelada, fueron descubiertos de manera casual por el hermano de la pequeña y fue así que se reveló el acoso que sufrió desde hace 5 años, cuando apenas tenía 6.

Cuando ella fue confrontada por su familia admitió que durante ese tiempo sufrió de agresiones sexuales.

Fue así que la madre denunció a Fabbro ante una comisaría de la Policía de la Ciudad de Villa Lugano.

De comprobarse el abuso, el jugador podría recibir hasta 20 años de cárcel mientras que su defensa sigue a la espera de la declaración de la menor en la cámara Gesell.

 

DEJA TU COMENTARIO