Sintió que el piso vibraba y descubrió una serpiente gigante

El hallazgo lo realizó en el patio de su vivienda. La captura del gran reptil quedó plasmada en una grabación, en la que se produjo otro llamativo descubrimiento. El insólito caso.

A sus 44 años, Uraiwan Seksuk jamás pensó que encontraría en su casa a una de las especies de serpiente más grandes del mundo. Cuando estaba colgando ropa en el patio de su vivienda en Tailandia empezó a sentir que el suelo vibraba. Entonces notó la cola del reptil que asomaba desde el concreto. Sorprendida por el descubrimiento llamó a la policía local para que retirara al animal.

En el video se observa a los oficiales cuando retiran a la pitón de Birmania, que tenía la mayor parte del cuerpo bajo el cemento, por lo que fue necesario romperlo.

Este tipo de hallazgos en zonas residenciales en el sureste asiático no suele ser algo inusual, pero esta secuencia vino con un condimento adicional. Al trasladar a la serpiente a la camioneta, por el estrés sufrido, empezó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos.

https://www.youtube.com/watch?v=bEGfZMbyhHQ

DEJA TU COMENTARIO