Una argentina de 21 años se convirtió en Miss World España

Elisa Tulián, de 21 años, se mudó a Europa y conquistó el viejo continente con su carisma y belleza. La joven representará a España en el certamen de belleza Miss Mundo.

Elisa Tulián es oriunda de Córdoba, Argentina, pero se alzó con la corona de Miss España 2017 para representar a ese país en el certamen de belleza Miss Mundo, que se celebrará en China el próximo 18 de noviembre.

La joven tiene 21 años y hace 12 que vive en España, país que la acogió y vio crecer hasta convertirse en modelo, bailarina y actriz.

"A los 9 años nos fuimos con mi familia a Palma de Mallorca donde estudié y me formé", añadió.

Reconoció que extraña algunas costumbres argentinas como "el mate, mi amor por los alfajores y las golosinas".

Elisa compitió con 51 candidatas para representar a España a nivel mundial y gracias a su belleza y carisma resultó elegida Miss España 2017.

Tulián trabaja para crear conciencia en torno a la violencia de género a través de la Fundación Anabella: "Hace unos años yo pasé por ese trance y gracias a mi familia logré superarlo, pero no es nada fácil, así que estoy muy implicada con esta fundación".

"Elegí mal un compañero sentimental. Me vi envuelta en una situación de la que me costó salir por la manipulación y el maltrato psicológico", confesó.

"Tenía 18 y 19 años cuando me pasó. Gracias a mi familia y amigos me di cuenta. Ahora me siento capacitada y fuerte para demostrar que hay salida", completó.

DEJA TU COMENTARIO