Las combinaciones que necesita la selección para ir al Mundial de Rusia

El equipo nacional puede llegar a la Copa del Mundo incluso con una derrota; un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje.

La selección se juega ante Ecuador (esta noche, desde las 20.30) su última gran chance de ir al Mundial Rusia 2018. Un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje. Pero incluso hasta una derrota puede dejarlo en carrera, dependiendo de los otros resultados. ¿Cuáles son las combinaciones que le sirven al equipo de Jorge Sampaoli para llegar a la Copa del Mundo?

AFP elaboró un cuadro (ver arriba) que permite conocer las chances de la Argentina, dependiendo del resultado que consiga hoy en Quito. Son tres los partidos a los que el conjunto nacional debe estar atento: Brasil-Chile, Perú-Colombia y Paraguay-Venezuela.

La selección argentina se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos y +1 de diferencia de gol. Perú, quinto, tiene la misma cantidad de goles pero +2 de diferencia. Arriba están Colombia (26 y +2) y Chile (26 y +2). Uruguay ocupa la segunda posición con 28 unidades, mientras que Brasil, ya clasificado, lidera las eliminatorias con 38 puntos y +27.

DEJA TU COMENTARIO