Otra vez el fuego y otra vez los “patoteros” sin más recursos que su voluntad para combatir

Las llamas devoraron todo lo que se cruzó en su camino y dejaron al descubierto la desidia del gobierno. Los Bomberos Voluntarios, “patoteros” para Rodríguez Saá, los héroes de una triste jornada.

“Son unos patoteros”, a los gritos, el Gobernador increpó el 6 de Abril de 2016 a un grupo de bomberos voluntarios que se acercaron hasta la Casa de la Música, en Villa Mercedes, para pedirle que recapacitara sobre el veto a la ley que les daba amplios reconocimientos.

En el mes diciembre de 2015, a poco de asumir, Rodríguez Saá debía promulgar o vetar una ley que se había votado por unanimidad en la legislatura, el Gobernador decidió rechazar la normativa que abarcaba los reconocimientos más básicos para los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas por los ciudadanos y bienes del estado provincial.

Ante el reclamo por el injustificado veto a la normativa el mandatario trató de “patoteros” a los bomberos, los mismos que este miércoles en una de las jornadas más tristes de la historia reciente de la provincia arriesgaron nuevamente sus vidas para proteger el patrimonio natural y arquitectónico.

DEJA TU COMENTARIO