Estudiantes y Morón no superaron el cero en La Punta

Estudiantes nunca supo cómo y sólo pudo empatar sin goles ante el Deportivo Morón. El equipo de Asad fue un poco más, intentó pero sin ideas, mientras que el “Gallito” terminó festejando el punto. El partido se jugó en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta y contó con el arbitraje de José Sandoval.

Iniciado el partido se dio una jugada polémica: Felice recibió en el área, el defensor Racca lo tocó pero el árbitro no cobro penal para el “Verde” y, para colmo, amostestó al delantero local.

Más allá de esta situación, el partido en el primer tiempo fue malo. Estudiantes era el que quería pero Morón se plantó bien en el campo y le cerraba las puertas a un equipo de San Luis que no encontraba cómo llegar de manera clara al arco rival.

La única llegada de esa etapa inicial llegó a los 40 minutos cuando el arquero Álverez le ahogó el grito de gol a Felice, luego de un cabezazo del delantero de Estudiantes.

El complemento inició como un calco del primer tiempo: sin llegadas, cortado en el juego y sin ideas claras de ninguno para llegar al arco rival.

Asad probó con los ingresos de Coria y Curima, pero el partido seguía de la misma manera. Morón se conformaba con el empate y Estudiantes no sabía como lastimar. El único que contó con una ocasión fue Ada, pero apareció Álavez, otra vez, para ahogar el festejo del local.

Partido malo y final sin goles. Estudiantes nunca supo cómo doblegar el planteo del “Gallito”, quien se llevó a Buenos Aires lo que vino a buscar a San Luis, un punto.

Atlético Rafaela, en la provincia de Santa Fe, será el próximo desafío del “Verde” puntano en el Nacional B.

DEJA TU COMENTARIO