"El Presupuesto 2018 es un dibujo", analizó el diputado Juan Manuel Rigau

El legislador envió un escrito pidiendo a la ministra Natalia Zavala Chacur corregir los errores de cálculos que tiene el proyecto del Ejecutivo. "Dibujan números para poder cumplir con la ley", anticipó.

En diálogo con este medio analizó las inconsistencias del proyecto enviado por el gobierno de Rodríguez Saá, "el Presupuesto 2018 es un dibujo", puntualizó.

“La administración provincial envió a la Legislatura un Presupuesto donde los nùmeros están maquillados para simular que está cumpliéndose la pauta de dividir en 50 por ciento los gastos corrientes por un lado y gastos de capital por otro”, afirmó el jefe de bloque a través del comunicado de prensa difundido por el Bloque Cambeimos.

Otro de los reclamos, es la presentación “entre amigos” que hizo la ministra de Hacienda Natalia Zavala Chacur la semana pasada. “Existió una reunión por el presupuesto donde solo fueron los diputados oficialistas y sus aliados, mostrando el poco interés real que tienen en escuchar la voz y los aportes que tienen nuestros legisladores”, cuestionó Rigau.

“Queremos que el Gobernador corrija el presupuesto con su equipo, pero también que haya diálogo legislativo, que las comisiones de la Cámara de Diputados funcionen y que no sea aprobado solamente lo que envía el Ejecutivo provincial”, finalizó.

La Carta Documento enviada por el legislador.

DEJA TU COMENTARIO