Presupuesto 2018: Alberto tendrá $ 84 mil por día en "gastos reservados"

El Gobernador podrá gastar, sin rendir cuentas a nadie, más de $ 30 millones el año próximo, algo así como $ 84 mil por día. Para merenderos destinará $ 51 por día por cada chico.

Otro año más en el que Alberto Rodríguez Saá dispondrá de una cifra sideral en concepto de "Gastos Reservados de Gobernación" incluidos en Servicios No Personales de la Asistencia General de la Gobernación, en 2018 el Gobernador tendrá a disposición  $ 30.800.000, es decir, un gasto diario de más de $ 84 mil.

Esta cifra escandalosa contrasta palmariamente con los $ 51,37 previstos por día por chico en los merenderos correspondientes al Proyecto “Lucha contra la Pobreza”.

Desde la oposición reiteraron nuevamente el pedido de informes al Ejecutivo Provincial vinculados a los gastos reservados del Gobernador, el cual aún no ha tenido tratamiento legislativo. De más está decir que no lo tendrá ya que Rodríguez Saá tiene mayoría automática en ambas cámaras y podrá seguir gastando dinero de todos los Sanluiseños sin rendir cuentas a nadie.

DEJA TU COMENTARIO