Juventud arrancó el torneo con una gran victoria en San Juan

Juventud Unida Universitario arrancó de la mejor manera el Torneo Federal A. Luego de la suspensión de su partido ante Unión Aconquija (se recuperará este próximo miércoles), el elenco puntano visitó San Juan para medirse ante Unión de Villa Krause y se quedó con la victoria por 2 a 1.

El mal estado del campo de juego presentado por el equipo local atentó contra las buenas intenciones de los dirigidos por Walter Sanfilippo que, en su intención de poner el balón al ras del piso, sufrieron en los primeros minutos.

Es así que llegó la apertura del marcador para el elenco local: centro al segundo palo que no pudo contener Laureano Tombolini y cabezazo de Emanuel Décimo, para poner en ventaja al local por 1 a 0 a los 20 minutos de iniciado el partido.

Luego de un primer tiempo flojo para los de San Luis, el complemento fue totalmente diferente. Juventud se adelantó en el terreno y fue en busca del empate. Corrían 19 minutos cuando Mario Vallejo se hizo cargo de un tiro libre, el arquero local dio rebote y apareció Gabriel Pérez Tarifa para capitalizar la situación y establecer el 1 a 1 parcial.

Con el envión anímico el equipo puntano fue por más y consiguió el triunfo 7 minutos más tarde a través de un remate de propio Mario Vallejo.

Gran triunfo de Juventud para empezar el certamen: de visitante y dando vuelta un partido que lo encontró abajo en el marcador. Ahora, la alegría del buen arranque deberá trasladarse al “Mario Sebastián Diez” ya que el miércoles, desde las 15:30 hs., recuperará su partido pendiente de la primera fecha ante Unión Aconquija de Catamarca.

DEJA TU COMENTARIO