En la otra "ciudad verde" de Vallone, las cloacas van al río

Un vídeo muestra como las cloacas desembocan en el Río Chorrillo. Contaminación y desidia de la gestión de Vallone, el Intendente que gobierna Juana Koslay pero vive en en country de San Luis.

Que el Jefe Comunal no tenga residencia en Juana Koslay es una de las tantas contradicciones de la gestión municipal, la misma que promociona desde hace años la "ciudad verde". En un reciente vídeo, los vecinos del Barrio Punta de los Venados, ubicado a la vera de la Avenida Santos Ortiz a la altura de la estación de Servicio Esso a pocos metros del ingreso a la ciudad, ratificaron que Vallone sigue contaminando el Río.

Los desechos cloacales terminan en el cauce de agua que surca la ciudad y que se desplaza a la capital de la provincia. No es la primera vez que los vecinos exigen al Intendente que articule las medidas necesarias para frenar la contaminación, después de 8 años de gestión las respuestas no aparecen.

Resulta llamativo que Vallone impulse el slogan de "ciudad verde" cuando permite que el agua se contamine con el derrame diario de miles de litros de desechos cloacales.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/912329564768129024

DEJA TU COMENTARIO