Nos tapó el agua: Organizan el Premio de Windsurf "Adolfo Rodríguez Saá" con auspicio del Gobierno

La Asociación Sanluiseña de Windsurf invita al premio "en honor" al candidato a Senador. El único auspiciante del evento es el Gobierno de Rodríguez Saá. Otra vez los fondos públicos en la campaña.

"Este sábado y domingo se realizará la regata “premio Adolfo Rodríguez Saa“, en agradecimiento total a quién hizo posible la restitución del predio el “Pinar“ a manos de la Asociación Sanluiseña de Windsurf", dice la invitación publicada por la Asociación en Facebook. Además agregan que "de ahora en adelante será la única administradora de dicho predio, en festejo se dejará la entrada libre y gratuita ambos días y el domingo se realizará a las 1 de la tarde una choripaneada".

Lo que no aclara la invitación es que el auspicio del evento es del Gobierno, es decir que no solo les dieron el predio sino que además reciben el dinero para hacer la competencia que suma para la campaña de Adolfo. Por si queda alguna duda de la intención del "Premio Adolfo Rodríguez Saá", la campaña formal de cara al 22 de octubre comienza este fin de semana.

DEJA TU COMENTARIO