Gisela, la esposa de Adolfo, reparte electrodomésticos con plata del Gobierno

Usa los fondos públicos como propios, es investigada por estafa en dos causas en Mendoza y en plena campaña sortea máquinas de coser, heladeras, cocinas y freezers, entre otros productos.

Ser la esposa de Adolfo la habilita para manejar millones de Pesos del Estado provincial para hacer un negocio que la beneficia directamente. Gisela Vartalitis conoce, como pocas, el entramado de los negociados que permiten maniobras que escapan a la ley, es investigada por la justicia mendocina en dos causas por estafas, en las que también está involucrado de manera directa su hermano.

Con los antecedentes que carga sobre su espalda, la esposa de Adolfo fue la elegida para "comandar" a las mujeres emprendedoras. Bajo esa excusa, Gisela maneja a discreción los fondos públicos para la compra de electrodomésticos a un costo que sobrepasa ampliamente el valor de mercado, la maniobra termina con el regalo, sorteo mediante, de los bienes adquiridos. Todos ganan y la heredera de Adolfo nuevamente envuelta en otro escándalo.

Leer antecedentes penales de Gisela Vartalitis de Rodríguez Saá  

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/846139798335242241

DEJA TU COMENTARIO