Un cangrejo "héroe" escapa de la sartén y salva al resto apagando la hornalla

 

Este cangrejo y otros tres gozando de un chapuzón y estirando las pinzas cuando, sin comerlo ni beberlo, se vieron intentando huir de una sartén llena de mantequilla. Alguien quería convertirlos en su plato de comida para ese día, pero el "héroe" tenía otros planes en mente.

Este crustáceo se salvó a si mismo y al resto de sus compañeros de terminar entre sal y pimienta con un salto acrobático digno de Tokio 2020, con el que salió fuera de la sartén para acto seguido apagar el fuego.

Con la boca abierta seguimos después de ver la magnífica combinación de taconeo sobre suelo de acero ardiendo y de conocimientos sobre electrodomésticos que posee el intrépido cangrejo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLlQeAzwxXk

El ruido de la victoria -el de la hornalla de vitrocerámica apagándose- se puede escuchar al final del vídeo. Lo que sucedió después no lo sabemos, aunque apostamos nuestro dinero a que este avispado cangrejo y sus amigos decápodos levantaron sus pinzas para celebrar este inaudito rescate.

La escena sucedió en los fogones de un restaurante de cocina nativa de Jiangsu, en China, y más le vale a este cocinero haber recibido una amonestación por descuidar una sartén al fuego con los peligros que eso conlleva.

DEJA TU COMENTARIO