Otra vez con los jóvenes: Los obligan a ir a un acto que organizó Rodríguez Saá con La Cámpora

"Vamos a tomar asistencia" el mensaje de la Secretaría de la Juventud a los becarios. Rodríguez Saá conmemoró "La Noche de los lápices" cuando cambiaba cartas con Massera en plena dictadura.

La Juventud Peronista, por orden de adolfo y Alberto organizó, en San Luis y Villa Mercedes, una actividad para recordar la nefasta noche en la que la dictadura militar hizo desaparecer a jóvenes estudiantes, recordada por la historia reciente como "La noche de los lápices".

Las banderas de la agrupación La Cámpora acompañaron el acto de Rodríguez Saá.

Bajo una consigna "en defensa de la democracia" los partidarios de los hermanos Rodríguez Saá convocaron a la manifestación en las ciudades más populosas de la provincia, para que la participación fuera importante en número de asistentes la orden del Gobierno fue la de obligar a los beneficiarios de las becas. "Les vamos a tomar asistencia, tienen que ir sí o sí", decretaron los  punteros de la Secretaría de la Juventud.

Durante el acto se exhibió la película que conmemora una de las jornadas más negras del país, al tiempo que comenzaron a repartir imágenes de Santiago Maldonado, personas identificadas con pecheras de "Adolfo 2017″. Todo ocurrió con una férrea custodia del Grupo COAR que portaba armas y palos largos.

Lo más increíble es que Adolfo y Aberto, los artífices del acto, eran quienes durante la dictadura militar enviaban cartas al represor Emilio Massera le solicitaban" castigo ejemplar" para un grupo de conciudadanos.

Otra vez la utilización política de los jóvenes, obligados, otra vez el oportunismo de un caso como el de Santiago Maldonado que mantiene en vilo a la opinión pública. Otra vez la vieja política, la rancia, la que no conoce de límites ni moral detrás de estas operaciones sociales y como no podía ser de otra manera, otra vez, el apellido Rodríguez Saá como el autor intelectual de la despreciable maniobra.

Audio: Joven cuenta la verdad sobre la marcha del PJ de Jóvenes en San Luis

VIDEO: Jovenes Becados marchado

 

Comunicado de la Secretaria de Juventud del gobierno de San Luis

Les entregaban imágenes de Santiago Maldonado a los jóvenes becados.

 

Canal 13 San Luis titulaba que “Marcha por la noche de los lápices y Santiago Maldonado, Movilización de la juventud Peronista”

DEJA TU COMENTARIO