Reventa de las entradas gratis que regala el Gobierno

Habían regalado entradas sin costo a los becarios, a través de Facebook las ofrecen a $ 500. Los beneficiarios de los pases gratuitos encontraron la manera de "hacer un negocio".

El Gobierno de San Luis dispuso de miles de entradas gratuitas para el show que brindará Maluma este sábado en La Pedrera, los becarios que realizan las capacitaciones de los proyectos de cultura fueron algunos de los beneficiarios. Al menos así lo hicieron saber funcionarios de la Secretaría de la Juventud a través de un audio que se viralizó en las últimas horas.

En distintos grupos de la red social Facebook se ofrecen las  entradas gratuitas, el costo está en el orden de los $ 500, la posibilidad de comercializar los tickets sin costo abrió un debate entre los integrantes de los grupos. Más allá de las especulaciones la realidad marca que la reventa de entradas está presente el espectáulo, años atrás Alberto Rodríguez Saá armó un escándalo ante la justicia cuando denunció reventas de entradas en el partido que River y San Lorenzo animaron en el estadio Juan Gilberto Funes, la investigación judicial no encontró anomalías. ¿El Gobernador tendrá, ahora, la misma postura y pedirá investigar a sus funcionarios?

La Platea Zona Oeste es la que se ofrece en redes sociales. El precio arranca en los $ 500.

DEJA TU COMENTARIO