Así forma Argentina que desde las 20 hs se juega mucho ante Uruguay

La hora de la verdad llegó para Jorge Sampaoli y para este grupo de jugadores, quienes tendrán la dura misión de buscar un triunfo en el mítico Estadio Centenario que les permita encaminar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Desde las 20, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo, visitará a Uruguay.

El TAS falló en contra del reclamo de Bolivia y de esta manera, a falta de cuatro compromisos, el conjunto albiceleste continúa en la quinta colocación con 22 unidades, puesto que otorga la oportunidad de disputar un repechaje con el mejor de Oceanía (Nueva Zelanda o Islas Salomón). Los charrúas, con 23 unidades, al igual que Chile, son los últimos en asegurarse un pasaje directo a la cita mundialista.

Al igual que como probó contra Brasil en Australia, el director técnico planea apostar por una línea de tres en el fondo conformada por Gabriel Mercado, Federico Fazio, quien le ganaría la pulseada a Javier Mascherano, y Nicolás Otamendi. Por supuesto, en el arco continuará Sergio Romero.

El otro interrogante se encuentra en el andarivel derecho del mediocampo. Según el último equipo que probó el entrenador antes de viajar rumbo a Montevideo, Marcos Acuña sería titular, relegando al banco a Lautaro Acosta y Emiliano Rigoni. Los otros tres volantes serán Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María.

La ofensiva la comandará el tridente que anhela Sampaoli y que no pudo utilizar en los amistosos: Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

En Uruguay, en cambio, aguardarán hasta último momento por Luis Suárez, quien parece haber tenido una recuperación casi milagrosa. De llegar en condiciones, el delantero del Barcelona hará dupla con Edinson Cavani. Por otra parte, Nahitan Nández, flamante refuerzo de Boca, será uno de los mediocampistas.

DEJA TU COMENTARIO