"Es el mejor del mundo de los que no están en la NBA" el elogio a Campazzo

Lo dijo el popular comentarista de la NBA, Carlos "El Coach" Morales, tras el bombazo que cerró el éxito de la Argentina ante Canadá potenció la admiración de todos; mirá algunas de las mejores jugadas del Sheriff.

Lo que genera Facundo Campazzo es realmente increíble. El cierre de anoche ante Canadá en tiempo suplementario representó un nuevo capítulo de hazaña en la vida del base de Real Madrid. Por eso despierta todo tipo de elogios y de los más jerarquizados, como el de Carlos "Coach" Morales, el comentaristas de la NBA de ESPN: "Lo resumiré de esta manera: actualmente es el mejor jugador del mundo de los que no están en la NBA", le dijo el analista a Mauro Altieri, periodista de ESPN.

Coach Morales, que está en Bahía Blanca, presenciando la AmeriCup, al ser consultado sobre el nivel que muestra en la actualidad el base argentino, fue contundente: "Sin dudas Campazzo podría jugar en la NBA, tiene todo para hacerlo". La jugada de anoche fue apenas una más dentro de tantas que merecieron un lugar destacado mientras jugó en España (Real Madrid y Murcia) y la selección. Quedarán en el recuerdo el rebote que tomó ante Alex, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, para el épico triple de Nocioni para ir al tiempo suplementario así como la tapa ante Kobe Bryant, en Barcelona.

DEJA TU COMENTARIO