Apriete a los jóvenes becarios de Pringles: "Puede haber bajas", amenzó un funcionario

"Perdimos las elecciones, está en juego el futuro de San Luis", dice Roberto Menéndez responsable del Departamento Pringles. "Hay familias donde hay varios becados y ninguno aporta", el reclamo político del dirigente.

Queda claro qu la única intención son los votos, no les importan los jóvenes ni un trabajo mejor ni el futuro de miles y mile de sanluiseños. La cacerí a la que llamó Adolfo se extiende a todos los rincones de la provincia y no reconoce edades, Roberto Menéndez es el jefe Área Compromiso Joven por el Departamento Pringles, en el día de San Luis aprovechó para apretar a los becarios.

"Chico, no sé si alguno se enteró pero perdimos las elecciones…está e juego el futuro de San Luis", lanzó el funcionario para luego agregar: "Tuvimos una reunión y ni ví a ninguno hacer el trabajo planteado".

En la seguidilla de mensajes de Whatsapp, Menéndez sube el tono de la amenaza al comentar: "Los becados del grupo reacciones, participen de las actividades. Hay familias donde hay varios becados. Y no aporta ninguno en las actividades".

El reproche del integrante de la Secretaría de la Juventud culminó con una frase en la que plantea la posibilidad de quitar becas a los que no acedan a sus pedidos políticos: "Les comento que ya no tengo yo sólo el mando del programa. No se sorprendan si hay modificaciones y bajas".

El chat de Menéndez con los becarios de Pringles.

 

Roberto Menéndez durante una "capacitación" a jóvenes del Departamento.

 

 

DEJA TU COMENTARIO