Apriete a los jóvenes becarios de Pringles: «Puede haber bajas», amenzó un funcionario

«Perdimos las elecciones, está en juego el futuro de San Luis», dice Roberto Menéndez responsable del Departamento Pringles. «Hay familias donde hay varios becados y ninguno aporta», el reclamo político del dirigente.

Queda claro qu la única intención son los votos, no les importan los jóvenes ni un trabajo mejor ni el futuro de miles y mile de sanluiseños. La cacerí a la que llamó Adolfo se extiende a todos los rincones de la provincia y no reconoce edades, Roberto Menéndez es el jefe Área Compromiso Joven por el Departamento Pringles, en el día de San Luis aprovechó para apretar a los becarios.

«Chico, no sé si alguno se enteró pero perdimos las elecciones…está e juego el futuro de San Luis», lanzó el funcionario para luego agregar: «Tuvimos una reunión y ni ví a ninguno hacer el trabajo planteado».

En la seguidilla de mensajes de Whatsapp, Menéndez sube el tono de la amenaza al comentar: «Los becados del grupo reacciones, participen de las actividades. Hay familias donde hay varios becados. Y no aporta ninguno en las actividades».

El reproche del integrante de la Secretaría de la Juventud culminó con una frase en la que plantea la posibilidad de quitar becas a los que no acedan a sus pedidos políticos: «Les comento que ya no tengo yo sólo el mando del programa. No se sorprendan si hay modificaciones y bajas».

El chat de Menéndez con los becarios de Pringles.

 

Roberto Menéndez durante una «capacitación» a jóvenes del Departamento.

 

 

DEJA TU COMENTARIO