"Les exijo que dejen de perseguir a los ciudadanos", el mensaje de Poggi a los Rodríguez Saá

El ex gobernador publicó un video en el que le habla a Adolfo y Alberto, "Dejen a la gente vivir en democracia, en paz y en libertad", el pedido de Poggi es a raíz de la persecución que emprendieron los hermanos para "limpiar a los traidores", según palabras de Adolfo Rodríguez Saá.

En redes sociales se conoció el mensaje de Claudio Poggi, las denuncias por persecución, hostigamiento y amenzas se incrementan.

"Hoy quiero dirigirme a nuestros principales adversarios electorales, al senador Adolfo Rodríguez Saá y a su hermano, gobernador Alberto Rodríguez Saá.
La democracia es el sistema que elegimos para discutir en paz nuestras ideas y proyectos. La democracia no es sembrar miedo, no es perseguir a los que piensan distintos, no es realizar limpiezas autoritarias de los que opinan diferente. No va más la política del miedo en San Luis.

Como Diputado de la Nación y representante del pueblo de la provincia de San Luis, les exijo que, por el bien de nuestro pueblo, dejen de perseguir a los empleados públicos, dejen de perseguir a los proveedores del estado, dejen de perseguir a quienes son beneficiarios de alguna política de gobierno, dejen de perseguir a los ciudadanos por su modo de pensar.

Cesen con la violencia institucional que están llevando adelante Senador. Gobernador. Dejen a la gente vivir en democracia, en paz y en libertad. Los sanluiseños eligieron el camino del dialogo, de la paz social, ustedes son los responsables de cuidar de esa paz social. Tengan la grandeza de saber escuchar el mensaje de nuestro pueblo".

DEJA TU COMENTARIO