Chau jóvenes, Adolfo y Alberto recurren a tres ministros con frondosos prontuarios

Sergio Freixes, María Angélica Torrontegui y Graciela Corvalán llegan al gabinete tras la derrota de las PASO. Adolfo y Alberto dejan atrás "El año de la Juventud", el recambio generacional quedará para más adelante.

Sin dudas el amor por los jóvenes estaba atado al resultado electoral, Adolfo y Alberto se volcaron a la franja etaria más adversa en la campaña. Crearon la Secretaría de la Juventud a la que llenaron de los denominados "hijos del poder", apellidos como Catalfamo, Feixes, Mirábile, Morel, entre otros, no encontraron el eco en la sociedad, las becas acompañadas por una fuerte presión para votar a Adolfo no surtieron efecto. Ahora los hermano Rodríguez Saá dejan atrás "El año de la Juventud" y apuestan a tres viejos conocidos.

Sergio Freixes llega al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, María Angélica Torrontegui a Desarrollo Social y Graciela Corvalán desembarca en Salud. Los nuevos Ministros cargan en sus espaldas un pasado de denuncias, corrupción y escándalos. La salida a la grave crisis política y social que se planteó en las PASO es recurrir a la vieja dirigencia plagada de errores del pasado para complicar el presente y el futuro de todo los sanluiseños.

 

 

DEJA TU COMENTARIO