Cacería tras las PASO: "Nos sentimos decepcionados por la dirigencia deportiva", dijo Juan Pablo Funes

El Gobierno salió a buscar culpables después de la caída en las elecciones. El Secretario de Deportes, quien sigue en funciones, apuntó a los dirigentes deportivos "nosotros nos la jugamos por ustedes , y no sentimos que se haya manifestado en los resultados".

Los números son contundentes, la mayor parte del electorado le dio la espalda al gobierno que lejos de hacer una autocrítica sale a buscar responsable puertas afuera de la administración. En la jornada de lunes, a pocas horas del cierre de los comicios y con el resultado irreversible, Alberto le pidió la renuncia a todo el gabinete.

"El gobernador ha pedido la renuncia a todos los funcionarios de su Gobierno , para luego aceptar las que considere pertinentes. Los resultados de ayer fueron un gran dolor y decepción para todos , confiábamos que San Luis nos iba a acompañar", les comunicó Juan Pablo Funes Bianchi a los funcionarios a cargos de la Secretaría de Deportes que aún preside. El funcionario fue el primero en presentar la renuncia que hasta el momento no fue aceptada.

"Seguramente seguiremos , pero revisaremos muchas cosas , actitudes y situaciones . Nos sentimos decepcionados por muchas acciones y omisiones por parte de la dirigencia deportiva , nosotros nos la jugamos por ustedes , y no sentimos que se haya manifestado en los resultados", el descargo de Funes Bianchi suena a una cacería de brujas, sin realizar ninguna evaluación  de la tarea del gobierno que fue desaprobada por el electorado.

"Quedará un análisis personal de ustedes saber que hicieron y que no hicieron , pero es momento en que cada uno tiene que mostrar de que está hecho", continuó el funcionario en su enojo hacia la dirigencia deportiva, entre los dirigentes está su madre, Ivana Bianchi, interventora de Estudiantes.

DEJA TU COMENTARIO