PASO: "Fue un día histórico, estamos en un final de ciclo", le dijo Poggi a Jonatan Viale

El triunfador de las PASO en San Luis dialogó con el periodista que conduce Viale 910 en Radio La Red. "El 22 de octubre hay que consolidar el triunfo", manifestó Poggi.

"Hay que sacarse el sombrero, después de 32 años le ganó a los Rodríguez Saá", de esa manera Jonatan Viale presentó a Claudio Poggi en la entrevista que se escuchó este lunes en la tarde de La Red

"Fue un día histórico para el futuro de San Luis, sabíamos que ganábamos pero no por tanto. Estamos en un final de ciclo agotado, que persigue mantener el poder alejado del ciudadano", precisó candidato a Senador que acaparó el 58% de los sufragios en las internas frente al 38% conseguido por Adolfo Rodríguez Saá.

"Los sanluiseños comprobaron que se puede gobernar San Luis sin un Rodríguez Saá y esto no pasaba desde el 83 y además es histórico el gran frente político Avanzar y Cambiemos por San Luis que conformamos", subrayó Poggi.

"El 22 de octubre tenemos que consolidar el triunfo y plantearnos como alternativa de gobierno", agregó el ex gobernador.

 

DEJA TU COMENTARIO