La senadora Dominga Torres dejó a los Rodríguez Saá para sumarse a las filas de Poggi

Sigue la fuga de dirigentes en el oficialismo, Poggi   saludó a la ex Intendenta de la Toma y actual legisladora del Departamento Pringles al oficializarse su paso a la oposición. Conformará el Bloque Avanzar en el Senado de la provincia.

La Cámara Alta de la legislatura dejará de tener un solo color político, durante décadas el oficialismo controló a los nueve senadores, un representante de cada departamento. Ahora, la oposición gana espacio de la mano de Dominga Torres que fue presentada en el acto de campaña realizado por el Frente Avanzar y Cambiemos en La Punta.
El propio Claudio Poggi, en un mensaje brindado en una sede desborda, presentó oficialmente a la nueva legisladora del espacio.

"Invitamos a todo aquel dirigente, legislador e intendente que sienta maltratado por los Rodríguez Saá que sume al Frente Avanzar y Cambiemos, acá los vamos a recibir muy bien", dijo Poggi en un encendido discurso. Al tiempo que destacó la "valentía" de Martín Olivero, intendente anfitrión del acto, que "fue el primero en acompañarnos. En las últimas horas se sumó Alberto Ferraro, intendente de La Carolina", sintetizó.

DEJA TU COMENTARIO