El periodista difundió la última encuesta que ubica a Claudio Poggi en el 43% de intención de votos frente a Adolfo Rodríguez Saá que llega al 35%. "Es una elección histórica", refirió Poggi
"En todas las elecciones en las que se han presentado los Rodríguez Saá ganaron a excepción de esta en la que el ex gobernador Claudio Poggi los está enfrentando, la última encuesta que yo tengo da 45 a 35 a favor del señor Poggi candidato de Avanzar y Cambiemos por San Luis", manifestó Longobardi como introducción antes de saludar telefónicamente a quien aparece como favorito.
"Es un hecho histórico en la previa a este evento, estas dos finales para la provincia de San Luis es mucho más que una elección de medio término sino que es una elección en la que debatimos que futuro queremos y la alternancia del poder a partir de 2019″, respondió Poggi al saludo del periodista que conduce en RAdio Mitre el programa "CAda Mañana", líder absoluto en audiencia.
"Estamos en la puerta de un final de ciclo, se polarizaron las elecciones en dos opciones, o nos siguen gobernando una familia, dos hermanos que buscan mantener el poder por el poder en si mismo y la otra opción, que encarnamos muchos sanluiseños, que es la alternancia y la de alcanzar el poder para el bien común. Que recuperemos valores como la verdad, el respeto a los ciudadanos y a las instituciones en donde nos ocupemos de la salud, la educación y la generación de puestos de trabajo", subrayó Poggi.
"El candidato es Adolfo y el suplente es Alberto", agregó el actual Diputado Nacional, a lo que Longobardi dijo: "acordaron con la señora Kirchner", la respuesta inmediata de POggi fue: " acordaron con Cristina Kirchner, ellos cambian según sus intereses, mandaron una comitiva de apoyo a Maduro a Mendoza. Del otro lado estamos todos unidos y esto es histórico, ellos se enfrentan a una posibilidad cierta de perder el poder, tenemos muchísima confianza", sintetizó el líder opositor.

El Puntano | 28 septiembre, 2026
El Puntano | 24 septiembre, 2026
La Justicia confirmó la prisión preventiva de Anabela Lucero
El Puntano | 23 septiembre, 2026
Viuda negra: La acusan de seducir a un hombre, sacarle $2 millones y extosionarlo
El Puntano | 19 septiembre, 2026
El Puntano | 16 septiembre, 2026
Denuncian a Zanglá por mala praxis: una mujer fue operada 18 veces tras una cirugía de vesícula
El Puntano | 15 septiembre, 2026
Aguilar y Dacuña: Cómplices de la corrupción o voto por la justicia
El Puntano | 10 septiembre, 2026
“Gobernar para todos”: Poggi entregó una preadjudicación de vivienda a una dirigente opositora
El Puntano | 5 septiembre, 2026
Poggi promulgó la ley de necesidad que habilita una reforma parcial de la Constitución de San Luis
El Puntano | 2 septiembre, 2026
“Vamos a ir a buscarlo", la amenaza de Omar Gatica contra el gobernador Poggi
El Puntano | 31 agosto, 2026
Poggi presentó el proyecto de Presupuesto 2027 en la Legislatura de San Luis
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 28 septiembre, 2026
El Puntano | 28 septiembre, 2026
El Puntano | 28 septiembre, 2026
¿Por qué el riesgo país trepó a 642 puntos, alcanzando su nivel más alto en casi diez meses?
