La senadora Dominga Torres respaldó a Ferraro, el Intendente de La Carolina que se sumó a Avanzar

Tras conocerse la decisión del intendente Ferraro de dejar el PJ para sumarse a Avanzar, la senadora del Departamento Pringles, Dominga Torres, respaldó la acción del jefe comunal.

Durante la caminata de campaña realizada este lunes en el Barrio Eva Perón, el candidato a senador Claudio y Poggi y Alberto Ferraro se mostraron públicamente juntos y comunicaron que el jefe comunal acompaña al Frente Avanzar y Cambiemos.

"Oficializamos un pase que vengo pensando hace tiempo y me sume a su bloque. Veo con muy buenos ojos de cara a futuro lo que plantea Poggi para San luis. Desde hace tiempo siento que el Gobierno provincial se ha alejado. Hay un destrato. El domingo no fui invitado al festejo de 10 años del Museo de La Carolina", sintetizó Ferraro en declaraciones periodísticas a Radio Nacional .

A través de redes sociales la senadora por el Departamento Pringles, Dominga Torres, dijo: " Alberto Ferraro en una reunión dijo que  lo dejaron solo y es doloroso porque fue elegido por el voto popular. Me solidarizo con usted como ex intendenta y Senadora. No comparto la injusticia".

Desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que Dominga Torres deje las filas del oficialismo provincial para sumarse a la oposición.

DEJA TU COMENTARIO