“Hace 30 años que gobierna el Adolfo”, ironizaron Pachu y Pablo en un show en Villa Mercedes

Los comediantes mencionaron las tres décadas de Rodríguez Saá en el poder, además de la “rampa para discapacitados” que construyó  Mario Merlo en la entrada de la Municipalidad. Fue durante la presentación realizada  en las últimas horas en  Villa Mercedes.

Pablo y Pachu son dos íconos del humor, que por este fin de semana deleitan con sus ocurrencias al público mercedino que asiste a las funciones previstas en el Morrison Bar.

Durante la representación de los poetas en el clásico “Grandes poemas de pequeños autores, en el que la rima de los versos es el remate de un chiste plagado de actualidad. Cuando relataban una de las poesías destacaron: “… me contacté con Susana quien contesta muy atenta, yo le tiré las cartas al Adolfo allá por los 90. Se ve que usé un naipe trucho que me dio un resultado extraño, me salió que iba  aganar no que iba a estar 30 años”, desatando la risa de los presentes.

En el mismo sketch hicieron mención a los gastos que se ejecutaron en la construcción del túnel carretero que termina en las vías, “es extraño”, analizó Pablo quien con su impronta característica disparó: “parece que se gastaron la plata en la rampa para discapacitados que hicieron en la municipalidad”, en clara alusión a la construcción en la puerta del edificio municipal que costó $ 674 mil.

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/880064811865735168

DEJA TU COMENTARIO