Nos tapó el agua, Adolfo ahora es comunista

Desesperado por un voto, aunque ese esté en las antípodas del pensamiento y de las acciones que desarrolló durante toda su vida, Adolfo ahora se convierte en comunista.

"Estudiaba con la foto de Rosa de Luxembuergo pegada en la heladera", ironizó un importante dirigente sobre la nueva expresión de Adolfo y una de las mujeres más destacas de finales del Siglo XIX y principios del XX. Rosa de Luxembuerg representa una de las banderas más importantes del marxismo principalmente en Alemania donde integró la Liga Espartaquista que luego dio paso a la fundación del Partido Comunista en ese país.

Muy lejos de esa expresión histórica, de las convicciones y de la coherencia de sus palabras y actos, Adolfo Rodríguez Saá disertará este martes en la sede del Partido Comunista de San Luis. Adolfo deberá explicar como concibe su mundo de riquezas, la opresión social, el manejo discrecional de la justicia y los bienes públicos frente a una doctrina como el Comunismo que propone una organización política y social totalmente distinta.

La invitación a la sede del Partido Comunista.

DEJA TU COMENTARIO