Escándalo nacional: El país habla de las elecciones truchas de los Rodríguez Saá

Las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS), no obligatorias, se transformaron en un verdadero bochorno, Adolfo y Alberto quieren hacer la elección con una sola lista. El diario La Nación se hizo eco de la maniobra.

El diario y la publicación sobre la recusación a las PAS.

Este sábado en la edición papel del reconocido matutino se refleja las intenciones de la dinastía sanluiseña. "Piden anular una maniobra del oficialismo", es el título elegido para detallar los pormenores de una elección armada para perjudicar  ala oposición.

"El frente Avanzar y Cambiemos presento un recurso extraordinario al Superior Tribunal de San Luis para que deje sin efecto las PAS". las primarias provinciales no obligatorias que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá creó a último momento", menciona La Nación.

"El recurso pasa por encima al Juez electoral subrogante Fernando Spagnuolo, quien ayer oficializó una lista provincial supuestamente radical que la UCR y Pro denunciaron ligada a los Rodríguez Saá corno la única del frente opositor y vetó la lista original de la UCR", agregó.

"La oposición se reservó el derecho a apelar a la Corte Suprema de la Nación, tras denunciar la filiación también oficialista del máximo tribunal provincial ‘inventaron esta elección trucha para dividirnos". acusó Claudio Pogi, ex gobernador y aliado actual de Cambiemos".

 

 

DEJA TU COMENTARIO