Expulsaron a Walter Ceballos del Ministerio de Defensa

Presidencia decidió apartar al dirigente radical tras sus operaciones para debilitar el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. Por estas horas, Ceballos opera para conseguir asilo en alguna dependencia nacional.

Este medio había adelantado en forma exclusiva que las horas de Walter Cballos, ex diputado nacional, estaban contadas en la cartera de Defensa. La asunción del nuevo ministro, Oscar Aguad, puso fin a las acciones del radical. El funcionario había quedado en el ojo de la polémica cuando se conocieron sus maniobras para fomentar internas y divisiones dentro del principal frente opositor, jugadas conocidas y que siempre realizó Ceballos.

Una vez que se hizo pública la expulsión, fue el propio ex funcionario nacional el que eligió la red social Facebook para agradecer al Presidente y al ministro saliente por la confianza, otro movimiento de ajedrez con el fin de seguir ligado en alguna dependencia. Por estas horas negocia, a contrarreloj, una oportunidad que lo vincule con el gobierno nacional.

 

DEJA TU COMENTARIO