Marcela Lima Cuello es la mujer que eligió Gloria Velázquez para destrozar los pasacalles del candidato a Senador. En exclusiva las pruebas que comprometen a la funcionaria y a la militante Rodríguez Saá en La Punta.
La candidata a Concejal, Gloria Velázquez, quedó expuesta luego de que la autora de los destrozos, Marcela Lima Cuello, se comunicara con ella a través de Whatsapp. "tranquila Marce, no hables ni comentes nada" el pedido de la funcionaria a la mujer que se fotografió rompiendo los pasacalles.
La imagen se hizo viral, una militante del partido de los Rodríguez Saá tomó una tijera y comenzó a romper los carteles que promueven la candidatura de Poggi como Senador Nacional. La fotografía se la envió a su jefa Gloria Velázquez quien tiene a su cargo las réplicas del Cabildo y de la Casa de Tucumán. La autora material del bochornozo hecho es Marcela Lima, quien se desempeña como colaboradora de Velázquez, la autora intelectual.
El chat de grupo de Whatsapp fue el lugar elegido por las protagonistas del destrozo de la cartelería para dialogar, allí Marcela Lima le comenta a la funcionaria de Alberto sobre la noticia que publicó este medio a lo que Velázquez responde: "Tranquila Marce, no hables ni comentes nada".
En otra captura del chat de trabajadores del Subpograma Cabildo, así se denomina grupo de Whatsapp, Marcela Lima se muestra preocupada por los "infiltrados" que podrían hacer llegar el material delictivo del que es protagonista, acto seguido Velázquez insiste en silenciar el tema: "El tema no se discute en el grupo", sentenció la autoritaria ex compañera de radio del Gobernador.
Antecedentes violentos de Velázquez:
Denuncian que Gloria Velázquez, a instancias de Alberto, hostiga, persigue y amenaza