Lula en San Luis: Por conferencia cobra entre 120.000 y 300.000 Dólares. ¿Quién paga?

El ex mandatario de Brasil estará en el mes de agosto en la provincia. Por conferencia cobra en Dólares, hasta el momento dicen que podría ir a la UNSL o a la ULP, ¿Quién paga?

Otro escándalo envuelve al líder del Partido de los Trabajadores, el anuncio de la visita a San Luis impulsado por Daniel Sosa, funcionario de Rodríguez Saá, desató una serie de especulaciones sobre el costo de traer al ex mandatario carioca.

De acuerdo a la información difundida por distintos matutinos, Da Silva cobra por sus participaciones una suculenta cifra en Dólares. En 2011 el diario El Cronista contó que Lula cobró 120.000 Dólares por una exposición en la empresa LG Electronics. Ese mismo año, el sitio La Prensa destacó que el cachet a cobrar era de 300.000 Dólares, según información difundida por la Cadena Globo.

Lo que hasta el momento no está claro es quién afrontará los costos de traer al líder del PT, si bien la información oficial dice que “están en conversaciones” con la UNSL y la ULP para que le entreguen el Título Honoris Causa, no trascendió cuál de las dos instituciones acarreará con los valores en la moneda norteamericana.

DEJA TU COMENTARIO