Rodríguez Saá y Cristina van por fuera del PJ

Adolfo y Alberto respaldaron el frente que presentó la ex presidenta que competirá fuera de la estructura del Partido Justicialista. También está Kolina, el partido del intendente Ponce.

Las agrupaciones Compromiso Federal, Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro y el Partido de la Victoria formarán parte de Unidad Ciudadana. Cristina Kirchner divulgó esta tarde un primer documento programático de 15 puntos del recién constituido frente Unidad Ciudadana, con el que competirá en las próximas PASO y en las elecciones legislativas de este año.

"Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste. Unidad Ciudadana para volver a tener futuro", escribió la ex presidenta en la red social twitter y remitió al documento suscrito por los partidos Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Frente Grande, del intendente Mario Secco; la agrupación Kolina, del diputado nacional Carlos Castagneto; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

"Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia", expresó sobre el texto, que contiene fuertes críticas al actual Gobierno nacional y diversas propuestas.

DEJA TU COMENTARIO