Adolfo en la grieta: "¿Cómo los Punteños nos van a ganar a los Puntanos'"

El Senador Nacional visitó la ciudad de La Punta y diferenció entre los nacidos y los no nacidos en San Luis, otro ataque discrimiatorio de los Rodríguez Saá.

La idea de plantar diferencias entre los habitantes de San Luis que nacieron en esta tierra y entre aquellos que la eligieron para forjar su propia historia personal y familiar surgió en el ceno de la dinastía gobernante. Alberto Rodríguez Saá emprendió su ira hacia las personas que llegaron de otras provincias, fue con desadjudicaciones de viviendas y hasta una ley que pretende cobrar un impuesto al empresario que contrate mano de obra de personas que no son de San Luis.

En ese mismo sentido, Adolfo atacó a los "Punteños", bajo ese gentilicio abarcó a los que llegaron de otros lugares a poblar la ciudad de La Punta, y marco una grieta con los "Puntanos". Durante un acto político en la ciudad el veterano dirigente lazó la frase discriminatoria. "¿Cómo los Punteños nos van a gana a los Puntanos? Cuando defiendan los intereses de San Luis van a tener derechos".", dijo y acrecentó la grieta para propiciar la desunión entre los habitantes.

En un discurso, lento y largo, el legislador, que aspira a su tercer mandato consecutivo en el Senado de la Nación, disparó munición hacia el Intendente Olivero de quien recordó que es "pampeano", al tiempo que apuntó hacia "otros" dirigentes que no son de San Luis.

 

DEJA TU COMENTARIO