Alberto de compras en tiendas exclusivas de Roma

El Gobernador de San Luis salió de paseo por la Via dei Condotti es una de las calles más famosas de Roma, allí están las marcas más exclusivas donde los turistas gastan miles de Euros. Alberto hizo uso de los fondos reservados una vez más.

La información oficial dirá que el mandatario fue a disertar sobre la políticas de refugiados y que se mostró afligido por el drama de miles de personas que están bajo esa condición. Lo cierto es que Rodríguez Saá, como lo hace siempre, utilizó fondos públicos para su provecho personal.

Un turista argentino captó la imagen del Gobernador paseando por la exclusiva calle italiana en la que se pueden visitar los locales de las marcas más caras del viejo continente, sobre esa arteria las tiendas como Armani, Cartier, Louis Vuitto, Gucci, Prada, Chanel y Dolce & Gabbana entre otras, invitan a los visitantes a acceder a sus exclusivos productos.

La fotografía lo muestra con una chaqueta celeste y varias bolsas, por lo que se presume que gastó miles de Euros en su viaje de placer en la Primavera europea. Flanqueado por su secretaria, Rodríguez Saá volvió a disponer de los fondos reservados, cabe señalar que el gobernante dispone al año de $ 28 millones, algo así como $ 80 mil diarios, de los denominados "fondos reservados" que puede o no gastar y de los que no tiene la obligación de rendir cuentas. Por lo que puede presumirse que Alberto Rodríguez Saá no sacó plata de su bolsillo sino que utilizó la billetera de los sanluiseños.

LA MECA DEL LUJO
La Via dei Condotti, meca romana de las tiendas de lujo, comienza en la Plaza de España y llega hasta la también célebre e igualmente comercial Via del Corso.

Alberto Rodriguez Saa de compras por Roma

Alberto Rodríguez Saá alquila un JET Privado para sus viajes

Alberto Rodríguez Saá bajando de su Mercedes-Benz en un acto en el interior de San Luis

DEJA TU COMENTARIO