Desesperado por el voto joven Alberto adelanta el pago de estampillas

El Gobernador le comunicó a los Promos del último año del nivel secundario que adelantará el pago de las estampillas de ahorro y les pidió organizar el desfile del 25 de Mayo.

Son las elecciones, no hay otro motivo para explicar el intento de acercamiento de Alberto y Adolfo hacia los jóvenes de la provincia. Para entender que de pronto los dueños del poder de las últimas tres décadas miraron hacia los más jóvenes cabe decir que el 60% de los votantes de esta elección tienen menos de 50 años, allí se define la elección.

En una charla realizada en la Sala Hugo del Carril, el Gobernador le propuso a las promociones de 50 escuelas que estaba disponible el adelanto del pago de las estampillas y les dejó a los estudiantes la posibilidad de que decidan la fecha más conveniente para percibir el estímulo económico para los que no adeuden materias.

Además, les propuso ser parte activa de la organización del desfile patrio del próximo 25 de Mayo. Así lo comunicó la Agencia de Noticias: "El objetivo del gobernador es que los alumnos del último año del secundario lo vivan como una verdadera fiesta patria y que, durante la celebración, puedan mostrar sus banderas de la promo, puedan vestir sus camperas o buzos e incluso propongan temas musicales que los identifiquen como curso o escuela y que esas canciones, a su paso, suenen por los altoparlantes".

 

DEJA TU COMENTARIO