Fernando Cavenaghi presentó su despedida, conocé los invitados

El goleador no quiso dejar a nadie afuera de su partido homenaje en el Monumental: entre amigos, DTs y compañeros convocó a ¡más de 80 personas!

Cuando confirmó para el 1 de julio su partido homenaje, Fernando Cavenaghi adelantó que sería una fiesta "100 por ciento riverplatense". Y ahora que se dio a conocer la lista de invitados, quedó bien claro a qué se refería el goleador: todos los convocados al evento vistieron la camiseta del Millonario o son hinchas del club.

El Torito no quiso dejar a nadie afuera de su despedida y, por eso, no se contuvo a la hora de las invitaciones: entre ex compañeros, amigos y entrenadores, habrá más de 80 asistentes al Monumental. Un dato que deja bien en claro lo extenso de la lista es la presencia de ¡seis! arqueros: Augusto Batalla, Marcelo Barovero, Germán Lux, Leandro Chichizola, José María Buljubasich y Alejandro Saccone.

Entre los invitados se destaca la presencia del plantel completo que ganó la Copa Libertadores en 2015, la de su gran amigo Alejandro Domínguez y la de grandes glorias del club como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas, Javier Saviola, Pablo Aimar, Leonardo Astrada y Andrés D’Alessandro, entre otros. Marcelo Gallardo también está entre los invitados y todo indica que deberá ponerse los cortos: los entrenadores de los equipos serán Américo Gallego y Ramón y Emiliano Díaz.

Por otra parte, también habrá familiares y amigos del Cavegol por fuera de las canchas como los extenistas David Nalbandian y Guillermo Coria, el capitán de la Copa Davis Daniel Orsanic, el Puma Martín Landajo y los periodistas Matías Martin y Guillermo López.

DEJA TU COMENTARIO