Confirman macabro femicidio de Araceli, y su asesino continúa prófugo

Lo que se temía desde un primer momento fue confirmado por fuentes extraoficiales que trabajan en la identificación del cuerpo hallado en la casa del único sospechoso por la desaparición de Araceli Fulles. Los restos humanos son de la joven y fueron reconocidos por un tatuaje.

La vivienda está ubicada a siete cuadras de la villa 9 de Julio, donde la joven fue vista por última vez y donde fue encontrada días atrás una cartera que pertenecía a Araceli.

Los efectivos policiales acudieron con perros adiestrados que fueron los que encontraron los restos de una mujer que se presume podría ser Fulles, quien desapareció el 1 de abril último.

El principal indicado por el crimen se encuentra prófugo.

Se trata de Dario Gastón Badaracco, de 29 años, quien sería el camionero que la semana pasada declaró que trasladó a Araceli junto con otro hombre a Entre Ríos.

En la casa de Badaracco fue encontrado el cuerpo descuartizado de Araceli. La vivienda se encuentra en la calle Alfonsina Storni 4477, a siete cuadras de la villa 9 de Julio, donde Fulles fue vista por última vez.

El hombre, que insólitamente fue dejado en libertad tras declarar cuatro veces por la misma causa, tiene cuatro causas penales por distintos casos.

En el primer operativo que se realizó a la vivienda no se encontró nada, lo cual indicaría a los investigadores que en ese momento no había restos humanos en el lugar.

 

DEJA TU COMENTARIO